Seminario 1_2023: Diversidad genética y nuevos tipos de secuencia de Escherichia coli portadora de β-lactamasas y genes PMQR aislados de perros domésticos en provincias centrales de Panamá, presentado por Lic. Gumercindo Pimentel.

Diversidad genética y nuevos tipos de secuencia de Escherichia coli portadora de β-lactamasas y genes PMQR aislados de perros domésticos en provincias centrales de Panamá.
27 diciembre, 2022
Seminario_Enfermedades Raras y Genéticas en Panamá La democratización del Diagnóstico y Tratamiento es Urgente presentado por Dr. Iván Landires.
2 febrero, 2023
¡Este 2023 iniciamos con nuestros seminarios Online!
El Instituto de Ciencias Médicas te invita a nuestro primer seminario web titulado:Diversidad genética y nuevos tipos de secuencia de Escherichia coli portadora de β-lactamasas y genes PMQR aislados de perros domésticos en provincias centrales de Panamá el cual sera presentado por el licenciado Gumercindo Pimentel Peralta.
Inscríbete en el siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0qdOqrqjssHtfZuf-7huXkasenOTz1MruB
Al inscibirse, recibirás un correo de confirmación con la información para unirte al seminario web el día miércoles 25 de enero a las 7:00 PM.

 

¡No te lo pierdas!

 

Comments are closed.