Seminario_Enfermedades Raras y Genéticas en Panamá La democratización del Diagnóstico y Tratamiento es Urgente presentado por Dr. Iván Landires.

Seminario 1_2023: Diversidad genética y nuevos tipos de secuencia de Escherichia coli portadora de β-lactamasas y genes PMQR aislados de perros domésticos en provincias centrales de Panamá, presentado por Lic. Gumercindo Pimentel.
18 enero, 2023
Seminario 2_2023: «Garrapatas, sus microorganismos en Panamá e importancia en Salud Pública» presentado por el Dr. Sergio Bermúdez.
2 febrero, 2023
En Conmemoración del Mes de las Enfermedades Raras, El Instituto de Ciencias Médicas te invita a participar del seminario web titulado: “Enfermedades Raras y Genéticas en Panamá: La democratización del Diagnóstico y Tratamiento es Urgente” el cual será presentado por el Dr. Iván Landires Médico genetista del Ministerio de Salud e Investigador del ICM.
Inscríbete hoy mismo en el siguiente enlace:
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZEuc-2grj8pGt0A6MN0q9SlRO0a6bHbqWUW
Al inscribirse, recibirás el correo electrónico de confirmación con la información para unirse al seminario web el día miércoles 15 a las 7:00 PM.
¡28 de febrero – Día Mundial de las Enfermedades Raras!
¡NO TE LO PIERDAS!

Comments are closed.